En las asesorías personalizadas nos especializamos en todos los tópicos relativos al migrante en España 🇪🇸, desde la decisión de emigrar al país hasta la obtención de la nacionalidad española (visados, residencias, asilo, extranjería, nacionalidad, homologación, jubilación, sistema sanitario, matrimonio/unión de hecho, etc)

¿Online o presencial?

El sistema seleccionará el profesional con la disponibilidad más cercana.

** Es un espacio pensado para quienes se encuentren fuera de la UE o que por razones personales no pueden conectarse en nuestro horario de oficina.

¿Deseas elegir al profesional?

Si deseas elegir al profesional de tu preferencia, este es tu espacio.

Lo que nos diferencia, es que una vez que asistas a la cita, en 3 días hábiles recibirás un mail con el resumen de lo conversado, así podrás tener una guía para realizar tu trámite o si prefieres dejar en nuestras manos la solución de tu caso, también recibirás un presupuesto sin compromiso con nuestros honorarios 😉

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es la forma de pago?

La forma de pago ideal es con tarjeta bancaria internacional. ya que podrás hacer la reserva de forma inmediata. Si prefieres otra forma de pago (efectivo, transferencia o PayPal) escríbenos a hola@legalizados.es y te enviaremos los datos.

✅ Reserva de asesoría con pago en tarjeta: INMEDIATA

⚠️ Reserva de asesoría con otros pagos: 72 Horas (aprox)

Si después de la asesoría aún tengo dudas ¿Puedo enviarlas por correo electrónico?

Nuestras asesorías son espacios reservados exclusivamente para ti, por lo que te recomendamos prepares las preguntas con antelación y así durante el tiempo contratado sean aclaradas todas las dudas con el abogado especialista. De igual manera recuerda que a los tres (3) días hábiles posteriores recibirás un mail con el resumen de lo conversado, así podrás tener una guía para realizar tu trámite y nuestros honorarios en caso de que desees dejar el trámite en nuestras manos.

Si pasado el tiempo te surgen nuevas o más dudas, siempre podrás reservar un nuevo espacio con nuestro equipo de profesionales.

¿Qué pasa si tengo problemas con la conexión en Zoom?

Si te conectas a tiempo pero pasado diez (10) minutos no logramos iniciar la reunión por problemas de audio, conexión a internet, entre otros y si tu número de teléfono es de España te llamaremos inmediatamente, de lo contrario te enviaremos un correo para reprogramar tu sesión sin costo adicional.

¿Puedo cancelar y/o reprogramar mi asesoría?

Sí, podrás reprogramar hasta diez (10) minutos antes de tu asesoría, pero si llegado el momento de tu cita no te presentas tras diez (10) minutos de espera, procederemos a cancelar la reunión y reagendarla tendrá una penalización de 15€

Realizaremos el reembolso para cancelaciones realizadas 24h previas a la asesoría reservada.

¿Qué temas podemos conversar en mi asesoría?

Nuestras asesorías son 100% personalizadas, adaptadas a tus intereses y a la legislación Española, en ellas podremos abarcar todos los tópicos relativos a la vida del migrante en España, desde la decisión de emigrar al país hasta la obtención de la nacionalidad española, por resaltar los más frecuentes:

  • Visados
  • Residencias
  • Asilo
  • Nacionalidad
  • Homologación
  • Jubilación
  • Sistema sanitario
  • Matrimonio/unión de hecho

¿Puedo asistir a la asesoría con alguien más?

Sí, puedes añadir a tu invitado en el momento de hacer la reserva, bien sea vía zoom o presencialmente.

Con base a nuestra experiencia, si la asesoría es online recomendamos que no estén más de tres (3) personas conectadas para facilitar la comunicación con el abogado.

Si deseo que ustedes hagan el trámite por mí, ¿se descuenta el costo de la asesoría?

Sí, en tres (3) días hábiles recibirás un mail con el resumen de lo conversado y un presupuesto con nuestros honorarios 😉

En caso de aceptar el presupuesto en los siguientes treinta (30) días, lo invertido en la asesoría será tomado como parte de pago en el precio final.

LM_Guia trabajo

¿A dónde te lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!

¿A dónde lo enviamos?

¿A dónde lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico (revisa tu carpeta de SPAM)

You have Successfully Subscribed!

¿A dónde lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la carta en tu correo electrónico (revisa tu carpeta de SPAM)

You have Successfully Subscribed!