[GRATIS] La guía más completa
para conseguir empleo en España

(Sin morir en el intento)

Prohíbida su venta
Todos los derechos reservados por Daniela Páez
www.legalizados.es

Prepara tu CV

… Por tanto, ¿Es relevante el formato del CV? Sí, sí lo es. Porque como te comentaba más arriba el proceso de selección de cada país es diferente, tengo entendido por ejemplo que en Reino Unido no se debe colocar ni la fecha de nacimiento ni la foto, en España sí.

En Venezuela los CV que se suelen usar son más descriptivos. En España son más resumidos.

Los portales online como por ejemplo Infojobs, cuentan con una plataforma en la que sólo debes ir rellenando los datos como: Experiencias laborales, estudios, etc. Si te pones del lado de reclutador, ¿cómo haces para distinguir un CV extraordinario de una ordinario si todos van a contar con el mismo formato?.

La clave está en la sección de “Anexos” en donde vas a poder cargar bien sea tu formato en un diseño cool, una infografía, un video, tu portafolio, etc.

CONTENIDO

^

Primero lo primero

^

Prepara tu CV

^

Define tus perfiles

^

Elevator pitch y carta de presentación

^

Cómo tomar una buena foto para el CV desde casa y con el móvil

^

Homologar: ¿es un trámite que realmente debes hacer?

^

Tips si no tienes aún permiso de trabajo

^

Los 36 portales de empleo más usados en España

^

Linkedin: una red social para profesionales

^

Prepárate para la entrevista

Sobre el autor

¡Hola! 🙂

Me llamo Daniela, pero tú dime Dani, como lo hacen mis amigos. Por razones que vienen al caso tomé la decisión de emigrar de mi hermoso país Venezuela. Lo primero que hice como es natural, fue buscar información sobre los trámites que tenía que hacer, al ver tan poca información sobre mi caso «nieta de españoles» y con la naciente moda de Instagram abrí mi ventanita digital en junio de 2015 para compartir mi experiencia migratoria. Gracias a esa ventanita hoy soy medianamente conocida entre los Venezolanos en España.

He tenido la suerte de poder trabajar en mi área y a la vez trabajar en lugares que para esta guía he llamado «trabajos de oficio». En enero de 2017 me hice autónomo y en este tiempo he podido crear tres empresas, dos digitales y una física. Legalizados, Cake Shop y Páez Studio.

Estando en los dos lados, como empleada y como empleador, y a través de mi plataforma digital, he aprendido técnicas propias y de terceros que quise plasmar en esta guía GRATUITA, que muy seguramente serán de utilidad para ti a la hora de conseguir empleo en España 🙂

LM_Guia trabajo

¿A dónde te lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!