[DESCARGA GRATIS]

LA GUÍA MÁS COMPLETA PARA CONSEGUIR EMPLEO EN ESPAÑA

FUNDADORA – MARKETING

De mente inquieta y friki del marketing. Responsable de que hoy hayas llegado hasta nosotros y de que la comunicación fluya como agua del Orinoco.  

@soydanipaez | danipaez.com

Así comienza nuestra historia

Para comenzar a hablarte de nuestra historia como consultora, debo sí o sí echarte brevemente mi cuento.

Mi nombre es Daniela Páez, una venezolana en España. En Abril del 2015 tomé la decisión de emigrar a España. Decidí comenzar por el principio, informarme sobre cuál era el proceso que debía hacer para poder residir y trabajar legalmente en España. Como nieta de españoles desde el consulado de España en Caracas no me dieron esperanzas. Tras mucha investigación, pasaron quizás unos 9 meses hasta que di con el proceso: arraigo familiar. A lo que me di cuenta que había mucha desinformación sobre los procesos para emigrar a España, ya que en ese momento (año 2015) no teníamos tanta información a la mano como gracias a Dios la tenemos hoy y es cuando decido abrir un perfil en Instagram @soydanipaez para compartir mi proceso, ya que sentía que podía ayudar a muchas personas que podrían estar en mi misma situación.

En el año 2017 ya establecida en España, sin darme cuenta comienzo a posicionarme en el área de extranjería (a pesar de no ser abogado de profesión) pero que, estaba sin duda conectando personas: abogados, clientes, gestores, etc, así que vi una oportunidad de centralizar todos los servicios que un emigrante necesita con el respaldo de contar conmigo (una persona medianamente conocida en el pequeño gran mundo de los Venezolanos en España).

Así que, muchos cafés, cervezas y reuniones después formé un equipo grandioso que hoy está detrás de legalizados que consta de un equipo principal ubicado en Madrid y un red de colaboradores 100% responsables en Venezuela y España.

Mi super equipo detrás de Legalizados

LM_Guia trabajo

¿A dónde te lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!