Desde hoy, lunes 11/10 en los hospitales de la Comunidad de Madrid permiten el servicio de acompañamiento y visitas a los pacientes que estén ingresados en zonas NO covid las cuales han estado suspendidas durante la pandemia.

La Consejería de Sanidad a través de Salud Pública elaboró un protocolo con las recomendaciones y se le han remitido a todos los hospitales de la región indicando que sea puesta en marcha a partir de hoy.

Se ha adoptado esta medida frente a la positiva evolución de la situación epidemiológica. Aún así, se recomienda que no acudan a centros hospitalarios personas que no cumplan con la pauta completa de vacunación.

Cada hospital establecerá los límites y horarios como el número máximo de personas y los centros permitirán el acompañamiento a consultas como los seguimientos de embarazos.

Se permitirá el acceso a todas las organizaciones y asociaciones que realizan labores de voluntariado como acompañamiento.

Dentro de las recomendaciones se pide retirar anillos y pulseras, no tocar superficies, así como evitar introducir objetos innecesarios. Evitar el contacto físico con pacientes y mantener la distancia interpersonal  además de evitar interactuar con otros pacientes.

Solemos compartir contenido en tiempo real a través de nuestro canal de telegram:

👉Únete aquí 👈

¡Únete ahora y no te quedes por fuera!

Quizás te pueda interesar leer:

👉¿Qué hacer si te deniegan la residencia por razones humanitarias?

👉Plazos orientativos en trámites de extranjería en Madrid (septiembre 2021)

👉Jura de Nacionalidad estando fuera de España

👉Última convocatoria para la prueba de Cervantes del 2021

Amigo migrante recuerda: No estás solo, estamos juntos en esto 👊

LM_Guia trabajo

¿A dónde te lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!