TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROCESO DE COMPRA:

  • El Usuario puede comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Para ello, deberá seguir el procedimiento de compra según el producto/servicio desee. 
  • Posteriormente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que se ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio que será considerado como confirmación del pedido realizado.
  • El Usuario reconoce en el momento de la compra ser conocedor y acepta de las condiciones particulares del producto y/o servicio en cuestión.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO:

  • Los precios exhibidos en www.legalizados.es son expresados sin impuestos añadidos.
  • Los precios expresados para documentos NO incluyen el precio de envío.
  • Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.
  • Los medios de pago aceptados son: 

– Tarjeta de crédito/débito con pasarela de pago segura del banco Sabadell

– Transferencia bancaria 

– Paypal 

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega está sujeto a el documento y trámite a realizar, y la agenda está sujeta a la disponibilidad existente para el momento. En caso de que durante el proceso de ejecución del documento exista algún retraso por causas voluntarias o involuntarias se mantendrá informado a el cliente en todo momento.

TOMAR EN CONSIDERACIÓN QUE LOS DOCUMENTOS REALIZADOS EN VENEZUELA PUEDEN TENER RETRASOS POR CAUSAS MAYORES

CANCELACIÓN DE SERVICIOS

El cliente podrá cancelar el servicio en cualquier momento, sin embargo el dinero no será reembolsado ni podrá ser usado para otro servicio de LEGALIZADOS.ES.

Todos los servicios y documentos que realizamos llevan tasas y aranceles que debemos cubrir, por tanto NO HAY POSIBILIDAD DE REEMBOLOSO SIN EXCEPCIÓN.

 

Para ampliar información aquí descrita o dejar un comentario escribirnos a hola@legalizados.es

LM_Guia trabajo

¿A dónde te lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!