A partir de hoy reanudan su actividad la oficinas de Asilo y Refugio

En un aviso colgado en el portal web del Ministerio del Interior se dio a conocer que a partir de hoy, jueves 21/01/21 mediante cita previa vuelven a sus actividades en las oficinas de Asilo y Refugio ubicada en la calle Pradillo 40 de Madrid.

Recordemos que ha permanecido cerrada como consecuencia de la Borrasca Filomena, por lo cual las citas han sido reagendadas y puedes verificar las nuevas fechas aquí.

[bctt tweet=»Ya se encuentra abierta la oficina de Asilo y Refugio de la calle Pradillo #40″ username=»legalizados_»]

Textualmente se puede leer en el anuncio lo siguiente:

«Restablecida la normalidad en los accesos a la oficina de Asilo y Refugio en la calle Pradillo 40, se reanuda la atención al público mediante cita previa a partir del jueves 21 de enero»

Solemos compartir contenido en tiempo real a través de nuestro canal de telegram:

👉[button link=»https://t.me/legalizados»] Únete aquí[/button] 👈

¡Únete ahora y no te quedes por fuera!

Quizás te pueda interesar leer:

👉Se prorrogan ERTES hasta el 31 de mayo

👉Recitación de Oficina de Asilo y Refugio en Madrid

👉Madrid adelanta el toque de queda a las 23:00 horas y retrasa la vuelta al colegio para el día miércoles 20 de enero

👉Cambios de citas en las Oficinas de Asilo y Refugio

👉El nuevo DNI 4.0 para el 2021

Amigo migrante recuerda: No estás solo, estamos juntos en esto 👊

1 comentario en “A partir de hoy reanudan su actividad la oficinas de Asilo y Refugio”

  1. Rahman hoshang samad

    Hola yo tengo una pregunta por favor yo soy kurdo de Kurdistán yo soy parte de irak llevo mas de 2 años el trámite de asilo .. y todavía que no me han contestado y quiero saber mi respuesta muchas gracias

Los comentarios están cerrados.