Una gran cantidad de Comunidades autónomas anunciaron desde ya el cierre perimetral de su espacio hasta después del puente de diciembre, donde están anunciados como festivos el lunes 07 y martes 08 de diciembre.

Esto con la intención de que desciendan los casos de coronavirus y las restricciones sean pocas en la Navidad.

[bctt tweet=»Algunas de las Comunidades Autónomas en España ya establecieron confinamientos y medidas para el puente de la Constitución» username=»legalizados_»]

  • En el País Vasco se mantendrán hasta el 10 de diciembre cerrados perimetralmente y todos sus municipios entre sí.
  • La comunidad de Valencia anunció restricciones y cierre perimetral hasta el 09 de diciembre.
  • La Región de Murcia decidió prorrogar hasta el 09 de diciembre el confinamiento perimetral y el de sus 45 municipios.
  • Castilla La Mancha anunció que también permanecerá cerrada en los próximos días festivos 08 y 09 de diciembre e informó que es muy probable que las medidas restrictivas puedan retroceder y así mejorar notablemente a los negocios.
  • En Castilla y León están a la espera de anunciar sus novedades, de momento su cierre es hasta el 03 de diciembre pero se espera que notifiquen que al igual que otras Comunidades cierren sus perímetros en el puente.
  • Cataluña anuncia que su cierre es hasta el 21 de diciembre.
  • En Navarra se anunció que cierran hasta el 18 de diciembre. Ninguna persona podrá entrar ni salir de la Comunidad sin justificante.
  • Asturias permanece cerrada de manera indefinida y se prolongará hasta que el Principado se manifieste, mientras tanto el cierre de Oviedo; Gijón y Avilés se extendió hasta el 03 de diciembre.
  • Andalucía prorrogó hasta el 10 de diciembre el cierre perimetral de todos los municipios de la Comunidad, el cierre de toda actividad no esencial a partir de las 18:00 y se mantiene  vigente el Toque de Queda desde las 22:00 hasta las 07:00. No se puede entrar ni salir de la Comunidad sin justificativo.
  • En Cantabria es en esta semana que anunciarán sus medidas, sin embargo han adelantado que no son partidarios de relajar las restricciones porque son la única manera de combatir los brotes.
  • En la Rioja es similar a Cantabria, aún no se han manifestado de momento las restricciones, allí son hasta el 29 de noviembre hasta que anuncien cambios.
  • Aragón anunciará sus medidas el próximo jueves, de momento el cierre perimetral de sus tres principales ciudades Huesca, Zaragoza y Teruel es hasta el 30 de noviembre.
  • Ceuta mantendrá las restricciones para viajes a la Península y el cierre de la frontera con Marruecos hasta después del 08 de diciembre.
  • Melilla ha prorrogado durante 15 días más el Toque de queda hasta las 22:00 y confinamiento nocturno hasta el 07 de diciembre.
  • En Galicia, Extremadura, Baleares y Canarias, por los momentos no han establecido el cierre perimetral de sus territorios. En Galicia hasta el 04 de diciembre se optó por cerrar zonas. En Extremadura el cierre perimetral afecta solo a algunas zonas y en Canarias no tienen pensado realizar ningún cierre de momento.
  • La Comunidad de Madrid cerrará durante diez días entre el 04 y 14 de diciembre.

Solemos compartir contenido en tiempo real a través de nuestro canal de telegram:

👉Únete aquí 👈

¡Únete ahora y no te quedes por fuera!

Quizás te pueda interesar leer:

👉Madrid cierra fronteras del 4 al 14 de diciembre

👉Reabre el Rastro en Madrid

👉Madrid estrenará 4 nuevas bibliotecas

👉Sentencia europea impide a España expulsar inmigrantes en situación irregular

Amigo migrante recuerda: No estás solo, estamos juntos en esto 👊

LM_Guia trabajo

¿A dónde te lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!

¿A dónde lo enviamos?

¿A dónde lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico (revisa tu carpeta de SPAM)

You have Successfully Subscribed!

¿A dónde lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la carta en tu correo electrónico (revisa tu carpeta de SPAM)

You have Successfully Subscribed!