
La EASO oficina Europea de apoyo al asilo asistirá a España en la elaboración de un nuevo modelo destinado a la acogida de los solicitantes de asilo de acuerdo al modelo estándar que ya tiene la UE. Se firmó un plan que estará operativo en el 2021 pero que desde ya se comenzará a apoyar a las autoridades españolas en las acogidas.
[bctt tweet=»La oficina Europea de apoyo al asilo asistirá a España en la elaboración de un nuevo modelo destinado a la acogida de los solicitantes de asilo» username=»legalizados_»]
La EASO estará trabajando activamente con España para mejorar los procesos en apoyo del sistema de acogida español, de esta forma contribuirá a reforzar la capacidad del sistema de acogida a través de un desarrollo profesional.
Debido a lo anterior expuesto se considera que España será el país beneficiario de la quinta operación en curso de la EASO luego de Chipre, Grecia, Italia y Malta. En estos momentos están activos más de 2000 operadores trabajando en todos los estados miembros.
La Oficina Europea de Asilo ayudará a España a diseñar el nuevo modelo de acogida – https://t.co/NzddvuIAl2 pic.twitter.com/pShu73juUV
— Diario DID (@DiarioDID) December 18, 2020
Solemos compartir contenido en tiempo real a través de nuestro canal de telegram:
👉[button link=»https://t.me/legalizados»] Únete aquí[/button] 👈
¡Únete ahora y no te quedes por fuera!
Quizás te pueda interesar leer:
👉Se publican resultados de las pruebas CCSE del 26 de noviembre 2020
👉En España se refuerzan las exigencias de PCR a viajeros provenientes del Reino Unido
👉Matriculación en Madrid para el nuevo año escolar 2021-2022
👉¿Se necesita PCR para entrar en España?
👉Nuevo manual para la preparación de la prueba CCSE 2021
Amigo migrante recuerda: No estás solo, estamos juntos en esto 👊
