En esta temporada y ahora en pleno verano para los viajeros, hay una serie de de países que recomiendan no viajar a España por el aumento de casos que se vienen presentando en las últimas semanas como consecuencia del COVID19.

Reino Unido, Francia, Bélgica y Países Bajos son algunos de los países que presentan esta recomendación de no viajar a determinadas partes de España para evitar contagios y una mayor exposición al virus.

[bctt tweet=»Reino Unido, Francia, Bélgica y Países Bajos son algunos de los países que recomiendan NO viajar a España este verano.» username=»legalizados_»]

Noruega: No hace diferenciaciones por comunidades o provincias. Hay que distinguir entre que un estado comunique una recomendación de no viajar o que imponga una restricción, esta última puede ir seguida de una cuarentena a la hora de volver a su país de origen como ocurre en el caso del gobierno británico, belga, holandés y noruego.

Reino Unido: Recomienda no viajar a España exceptuando a las Islas Canarias y Baleares, además de imponer una cuarentena de 14 días para aquellas personas que ingresen a Reino Unido provenientes de España.

Francia: Recomienda no viajar a Cataluña específicamente.

Países Bajos: Recomendó no viajar a Cataluña, Zaragoza ni Aragón y hace voluntaria la cuarentena a ciudadanos que provengan de España. (sugerencia, no obligación).

Bélgica: No recomienda ir a Huesca y LLeida. Y les obliga a cumplir cuarentena a personas procedentes de estos lugares a su llegada al país belga.

Noruega: No recomienda ir a ninguna provincia de España ni a Andorra, esta medida anunció que estará vigente hasta el 20/08/20 e impuso cuarentena a viajeros procedentes de España por 10 días a partir del 24/07/20. (Las personas que han sufrido coronavirus estarán exentas de esta cuarentena por seis meses.)

Solemos compartir contenido en tiempo real a través de nuestro canal de telegram:

👉 Haz clic para unirte a nuestro canal de telegram 👈

¡Únete ahora y no te quedes por fuera!

Quizás te pueda interesar leer:

👉 Modificados los criterios de restricción temporal para viajes no imprescindibles a la UE

👉El Reino Unido impone cuarentena para quienes provengan de España

👉 Nuevas medidas para realizar trámites en el consulado venezolano de Madrid y Barcelona

👉Nuevos métodos para solicitar la tarjeta sanitaria

 

 

Amigo migrante recuerda: No estás solo, estamos juntos en esto 👊

LM_Guia trabajo

¿A dónde te lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!

¿A dónde lo enviamos?

¿A dónde lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico (revisa tu carpeta de SPAM)

You have Successfully Subscribed!

¿A dónde lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la carta en tu correo electrónico (revisa tu carpeta de SPAM)

You have Successfully Subscribed!