En todas las provincias de España se han publicado los tiempos medios de tramitación de los expedientes de extranjería para renovaciones y residencias de larga duración, relativos a los meses de mayo y junio del 2022.

Las renovaciones de autorizaciones engloban las de residencia, reagrupación familiar, las de residencia y trabajo, duración determinada, excepciones a la autorización de trabajo y autorizaciones para trabajar.

«El Informe de la Comisión para la Reforma de la Administración (CORA), al referirse a los principios que la inspiran, y dentro de la Mejora de la eficiencia de las Administraciones Públicas mediante la Implantación del sistema de medición de la eficiencia, anuncia que “se podrá publicar en las páginas web de los organismos el tiempo de tramitación de los procedimientos con mayor incidencia en los ciudadanos, así como las variaciones en el mismo”.

  •  La medida de CORA, 0.00.001.0: Implantación del sistema de medición de la productividad/eficiencia, tiene un primer aspecto de ejecución inmediata, que es la publicación de los tiempos de tramitación de 10 de los procedimientos de la Administración General del Estado más empleados por los ciudadanos y empresas.
  •  En ejecución de esta medida, la Secretaría General de Inmigración y Emigración publica los tiempos medios de tramitación y datos referentes al procedimiento de resolución de dos de los procedimientos de extranjería incluyendo el número de expedientes resueltos en el mes y el tiempo medio en cada provincia y los totales.^^

Los datos de tiempos de resolución que se publicarán, indican exclusivamente el tiempo transcurrido entre la presentación de la solicitud y la resolución del expediente, no se resta el tiempo que un expediente está en trámite a falta de que el interesado aporte algún documento.

Recuerda que puedes dejar el trámite en nuestras manos, y de esta manera estaremos al tanto de status por ti, hasta obtener la resolución 🙌.

Obtener presupuesto para tu trámite de extranjería 

Solemos compartir contenido en tiempo real a través de nuestro canal de telegram:

👉Únete aquí 👈

¡Únete ahora y no te quedes por fuera!

Quizás te pueda interesar leer:

👉 Seguridad Social y condiciones de trabajo para personas empleadas en el hogar

👉 Se reanuda el servicio de solicitud de certificados ante el Registro Civil

👉 Fechas de resolución de expedientes de extranjería en las Islas Baleares – septiembre

👉 Nuevo plan para agilizar los expedientes de nacionalidad española

Amigo migrante recuerda: No estás solo, estamos juntos en esto 👊

LM_Guia trabajo

¿A dónde te lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!

¿A dónde lo enviamos?

¿A dónde lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico (revisa tu carpeta de SPAM)

You have Successfully Subscribed!

¿A dónde lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la carta en tu correo electrónico (revisa tu carpeta de SPAM)

You have Successfully Subscribed!