A partir de hoy, viernes 26 se procede al cierre perimetral de las Comunidades Autónomas con la esperanza de así, evitar que los contagios se sigan propagando y en la medida de lo posible frenar las consecuencias posteriores a los días festivos.

El cierre  afectará a todas las comunidades y ciudades autónomas excepto a las Canarias y Baleares, permitiendo solo viajes por motivos justificados. Será el mismo plan del puente de San José, y será hasta el 09 de abril.

Hoy empieza el cierre perimetral de las Comunidades Autónomas hasta el 09 de abril, por motivo de la Semana Santa Clic para tuitear

Se había presentado la propuesta de reducir el toque de queda pero la mayoría de las comunidades no estuvo de acuerdo por el golpe económico que representa a la hostelería por lo que se mantiene hasta las 23:00 H el toque de queda, como es hasta ahora en Madrid, Aragón, Cantabria, Andalucía, Canarias y Castilla la Mancha.

Se anunció que las autoridades pertinentes estarán atentas y vigilantes a cualquier celebración que se esté realizando fuera de las normas establecidas.

Solemos compartir contenido en tiempo real a través de nuestro canal de telegram:

👉Únete aquí 👈

¡Únete ahora y no te quedes por fuera!

Quizás te pueda interesar leer:

👉Pasaporte venezolano tendrá vigencia de 10 años

👉Nuevas noticias sobre el plan de choque para la nacionalidad

👉España y Francia firman convenio de doble nacionalidad

👉Nota informativa del Registro Civil Central sobre la solicitud de certificaciones/literales

👉Suspendido el canje de licencias de Venezuela

Amigo migrante recuerda: No estás solo, estamos juntos en esto 👊

LM_Guia trabajo

¿A dónde te lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!