Como muchos ya deben saber, desde el 08 de marzo el Ministerio de Justicia confirmó que entró en vigor el plan de choque para la nacionalidad española.

Los funcionarios han estado trabajando a toda máquina para agilizar todas las solicitudes tanto con los expedientes de nacionalidad española por residencia como para sefardíes.

Todo parece indicar que el plan de choque para la nacionalidad española ya ha empezado a tener efecto 🙌 Clic para tuitear

Incluso se ha tenido información de que los funcionarios están trabajando fuera del horario laboral por lo que hasta en fines de semana llegan resoluciones del trámite.

El plan de choque da evidencia de estar funcionando ya que el pasado domingo 21 de marzo del corriente año se han notificado varias resoluciones en la concesión de nacionalidad española.

Aunque por ahora el Ministerio de Justicia no ha dado noticias sobre la duración de este plan intensivo, esperamos que sean muchos los expedientes que sean resueltos para lograr un avance en el atasco que actualmente existe con las solicitudes de nacionalidad.

Solemos compartir contenido en tiempo real a través de nuestro canal de telegram:

👉Únete aquí 👈

¡Únete ahora y no te quedes por fuera!

Quizás te pueda interesar leer:

👉España y Francia firman convenio de doble nacionalidad

👉Nota informativa del Registro Civil Central sobre la solicitud de certificaciones/literales

👉Suspendido el canje de licencias de Venezuela

👉Ya inició el plan de choque para nacionalidades 2021 🇪🇸

Amigo migrante recuerda: No estás solo, estamos juntos en esto 👊

LM_Guia trabajo

¿A dónde te lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!