España ha salido de la zona de alto riesgo y comienzan a decaer las restricciones en algunas regiones esperando que al paso de algunos meses acaben definitivamente las limitaciones. Se espera que a finales de septiembre Madrid pueda flexibilizar medidas sanitarias.

Los expertos afirman y tienen todas las esperanzas puestas en que la vacunación acabe ya de forma definitiva las curvas de contagios y hospitalizaciones a causa del COVID para que  se pueda poner fin a las restricciones.

Por ahora se pretende flexibilizar horarios y aforos mientras que el uso de la mascarilla aún permanece un tiempo más.

Cada Comunidad en España asumió el control de las medidas desde el pasado 10 de mayo cuando terminó el Estado de Alarma. Desde entonces han habido desigualdades entre cada región y cada una ha tenido aforo, horarios y limitaciones de movilidad. Hoy los datos ya empiezan a emparejarse en todas las regiones.

Las últimas estadísticas indican que en España las tasas de incidencia acumulada han vuelto a bajar y se ubica en 140,43 casos por cada 100.000 habitantes.

A finales de septiembre Madrid espera flexibilizar aún más las medidas sanitarias Clic para tuitear

Varias regiones ya están barajando la posibilidad de flexibilizaciones,. Algunas son: Andalucía, Galicia, País Vasco, Castilla y León como Madrid.

Antes de finales de mes Madrid flexibilizará horarios y aforos. La primera medida se basa en permitir al 100% el aforo en  los eventos culturales y en el transcurso de los próximos días se hablará de horarios nocturnos.

Solemos compartir contenido en tiempo real a través de nuestro canal de telegram:

👉Únete aquí 👈

¡Únete ahora y no te quedes por fuera!

Quizás te pueda interesar leer:

👉Madrid amplía el servicio de autobuses en horario diurno

👉Autobuses gratis en Madrid

👉Pasajeros provenientes de Colombia no tendrán que hacer cuarentena en España

👉Avance del plan de Choque para la nacionalidad, hasta agosto del 2021

LM_Guia trabajo

¿A dónde te lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!