Para todos aquellos particulares o no profesionales que no pueden tener acceso a presentar su solicitud por medio de la plataforma Mercurio podrán ahora hacer su solicitud de cita por el correo electrónico.

La solicitud debe realizarse por correo electrónico: citaprevia_extranjeria.madrid@correo.gob.es, se debe adjuntar el siguiente formulario que también encontrarán en la web de la sede electrónica de extranjería con copia del expediente que van a presentar.

Este mail es exclusivamente para este proceso, nada más. En el mismo no se responden preguntas ni otras consultas.

 

Particulares o no profesionales podrán ahora hacer solicitud de cita previa de extranjería por correo electrónico. Clic para tuitear

 

Pasos a seguir:

 

Paso #1 Enviar este formulario cumplimentado, adjuntando toda la documentación del expediente a citaprevia_extranjeria.madrid@correo.gob.es

Paso #2 Valorada la solicitud, y comprobado que dispone de todo el expediente completo, se le asignará cita previa y se le comunicará mediante vía SMS a su teléfono móvil.

Paso #3 El día de la cita se personará con los documentos originales, siguiendo las indicaciones que le remitiremos por email.

 

Toma en cuenta:

 

No se responderá a la petición cita de no acompañarse del formulario y la documentación completa, ni se contestarán ningún tipo de consultas.

Quedará sin efecto su solicitud ni se responderá, ya que es te correo es exclusivo para asignación de cita previa. De igual manera no será procesada de no adjuntar completa la documentación requerida.

Una vez revisado que todo esté completo y en orden se emitirá una respuesta asignando Cita Previa por medio de SMS y correo electrónico (por ambos).     

Es importante destacar que este proceso es para la ciudad de Madrid.

 

Solemos compartir contenido en tiempo real a través de nuestro canal de telegram:

👉 Haz clic para unirte a nuestro canal de telegram 👈

¡Únete ahora y no te quedes por fuera!

Quizás te pueda interesar leer:

👉 Aviso importante de la Seguridad Social acerca de ayudas y prestaciones

👉 Publicado en el BOE prórroga de ERTES hasta el 30 de septiembre

👉 Aprobado el Ingreso Mínimo Vital, esto es lo que debes saber para solicitarlo

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros, bien sea para comenzar con tu trámite (residencia, arraigo, asilo), nacionalidad española, asesoría, gestión de documentos en Venezuela o España haciendo clic aquí 👇

Contáctanos o pide presupuesto ahora

 

 

Amigo migrante recuerda: No estás solo, estamos juntos en esto 👊

LM_Guia trabajo

¿A dónde te lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!