Desde el pasado mes de abril la Tesorería General de la Seguridad Social puso en marcha una herramienta que permite consultar y tramitar altas y bajas de una persona empleada del hogar entre muchas otras funciones.

Ahora se presenta nueva información en el portal donde se puede encontrar a detalle toda la información de los trabajadores por cuenta ajena. Contrato, cotizaciones, convenios y entidad aseguradora. También se puede obtener la cuota que abona cada mes a la Seguridad Social y lo que aporta la empresa.

Las personas que trabajan por cuenta propia pueden visualizar sus datos  como fecha de alta, actividad que desarrolla, cuota que abona, entidad aseguradora y coberturas con las que le protege la Seguridad Social.

A través de este portal la información se está actualizando continuamente por lo que tendrá datos fidedignos a cada momento.

Todas las personas cuyo número de teléfono móvil esté dado de alta en la Seguridad Social recibirán un SMS invitando a entrar en el portal.

De igual forma se enviará a todos los ciudadanos un comunicado invitando a informar el número de móvil y empezar a disfrutar de las herramientas que ofrece el portal.

Para empezar a utilizar los servicios puede realizarse a través de Cl@ve o vía SMS si ya se ha proporcionado el número de teléfono a la Seguridad Social, o a través de su página web.

Solemos compartir contenido en tiempo real a través de nuestro canal de telegram:

👉Únete aquí 👈

¡Únete ahora y no te quedes por fuera!

Quizás te pueda interesar leer:

👉Fechas de expedientes de extranjería octubre 2021 en Madrid

👉Hospitales madrileños permiten visitas a pacientes no covid

👉¿Qué hacer si te deniegan la residencia por razones humanitarias?

👉Plazos orientativos en trámites de extranjería en Madrid (septiembre 2021)

👉Jura de Nacionalidad estando fuera de España

Amigo migrante recuerda: No estás solo, estamos juntos en esto 👊

LM_Guia trabajo

¿A dónde te lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!