A partir del 01 de octubre CaixaBank empezará a cobrar a sus clientes menos vinculados la cantidad de 240 euros al año por mantener sus cuentas corrientes, lo que se resume a 60 euros trimestrales.

Ante tal situación, la nueva política de CaixaBank presenta una serie de posibles soluciones para reducir las comisiones y no tener que pagar los 240 euros en su totalidad e incluso, de ser posible, no pagarlos.

Aquellos clientes que:

  • Tengan domiciliada una nómina superior a 660 euros mensuales
  • Una pensión de más de 300 euros
  • Se mantengan en más de 20.000 euros en fondos de inversión, carteras de fondos, seguros de ahorro, planes individuales o carteras gestionadas

Pagarán 15 euros al trimestre y no 60, lo que se traduce a 60 euros al año por el mantenimiento de todas las cuentas con titulares idénticos.

También, si el titular domicilia tres recibos o si realiza tres compras con la tarjeta al trimestre, la comisión será de «0», es decir, no pagará nada por su cuenta.

#CaixaBank cobrará 240 € por mantenimiento de cuentas, sin embargo al domiciliar tres recibos o realizar tres compras con la tarjeta por trimestre el usuario estará exento de pagar el mantenimiento 💳 Clic para tuitear

La tarjeta de débito no está incluida en este paquete de servicios. CaixaBank está sustituyendo la tarjeta de débito por la Visa&Pay, con esta tarjeta las operaciones se cargan a la cuenta asociada dos días después de hacer la compra y también se puede aplazar el pago en cuotas mensuales sin intereses, dicha tarjeta es gratuita si se cumple con lo anterior, pero de igual forma puede mantener la tarjeta actual con un coste de 36 euros al año.

Solemos compartir contenido en tiempo real a través de nuestro canal de telegram:

👉 Haz clic para unirte a nuestro canal de telegram 👈

¡Únete ahora y no te quedes por fuera!

Quizás te pueda interesar leer:

👉Repartidores deberán llevar casco al usar la bici por Madrid

👉España no podrá negar residencia a extranjeros por antecedentes penales

👉Ahora puedes solicitar tu residencia si estás en trámites de Asilo

👉Fusión de los bancos CaixaBank-Bankia ¿Cómo afectará esto a sus clientes?

👉Madrid anuncia medidas más estrictas por crisis del COVID 19

 

Amigo migrante recuerda: No estás solo, estamos juntos en esto 👊

LM_Guia trabajo

¿A dónde te lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!