A partir del lunes 07/09 entrarán en vigor nuevas medidas para enfrentar la creciente crisis que se está presentando en la actualidad en Madrid. 

No se permitirán más de 10 personas no convivientes en el ámbito público ni privado. 

Se reduce el aforo en instalaciones funerarias de un 75% a un 60% y el número máximo de personas en entierros y cremaciones será de 50 personas al aire libre y de 25 en espacios cerrados. 

Reducción de aforo para actividades de culto como misas, bodas, bautizos y comuniones. Si posterior al acto hay celebraciones no podrá haber más invitados que los que quepan en el 60% del aforo total del establecimiento o salón donde se haga la fiesta. No podrán darse aperitivos ni cócteles, no habrá barra libre ni bailes. Las consumiciones deberán hacerse debidamente sentados. 

Estas medidas estarán siendo revisadas cada quince días y la continuidad, modificación o eliminación estará a cargo de la Dirección de Salud Pública. 

El consejero de la salud ha anunciado que fue necesario reforzar las medidas por el incremento de casos, por la vuelta al colegio, universidades y trabajos lo que implica mayor movimiento de las personas y uso del transporte público. 

En las reuniones sociales es donde la Comunidad de Madrid se centrará más, ya que en actos multitudinarios en las últimas semanas es donde se han registrado los brotes.

Solemos compartir contenido en tiempo real a través de nuestro canal de telegram:

👉 Haz clic para unirte a nuestro canal de telegram 👈

¡Únete ahora y no te quedes por fuera!

Quizás te pueda interesar leer:

👉Madrid pone en marcha el plan de movilidad

👉Ayuntamiento de Madrid activa «Tarjeta Familias»

👉Calendario escolar 2020-2021, regreso a las aulas en Madrid

👉Ministra del Trabajo anuncia que se prorrogará el plan «Me Cuida»

👉Autónomos volverán a pagar la cuota de la Seguridad Social a partir de agosto

 

Amigo migrante recuerda: No estás solo, estamos juntos en esto 👊

LM_Guia trabajo

¿A dónde te lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!