Hace unos días en el Teatro Real se presentó una nueva entrega de la campaña SPAIN FOR SURE (España, por supuesto). Esta entrega fue realizada entre El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Es una estrategia de impulso a la reputación del país a través de España Global.

En la primera campaña participaron Rafa Nadal, Isabel Coixet, José Andrés entre otros. Esta segunda estará protagonizada por personalidades extranjeras que están residiendo en España explicando en primera persona lo que ofrece el país a todo aquel que quiere estudiar, trabajar, invertir o simplemente vivir.

La finalidad de esta campaña es realzar la reputación que siempre ha tenido España y que  se ha visto afectada en estos tiempos de pandemia y a la vez reforzar la confianza internacional además de subir el ánimo en los propios españoles.

Vuelve la campaña Spain for sure, en esta entrega los protagonistas son extranjeros. Dicha campaña busca reforzar la confianza internacional y subir el ánimo de los ciudadanos en estos tiempos que atraviesa el mundo entero Clic para tuitear

Está compuesta de siete videos, de forma individual, uno por persona, es decir cada rostro de cada personalidad irá apareciendo uno a uno. Se utilizaron varios escenarios de fondo como el estadio Wanda Metropolitano, Fundación Miró de Barcelona, la Ciudad de Artes y Ciencias de Valencia entre otros.

Desde ya y hasta el verano se contará con el apoyo de RTVE, AENA, ADIF e IBERIA para difundir y garantizar su presencia en los medios como televisión ,radio, puertos y aeropuertos como en lugares de concentración de colectividad internacional.

Haz clic aquí para ver la campaña del año pasado.

Solemos compartir contenido en tiempo real a través de nuestro canal de telegram:

👉Únete aquí 👈

¡Únete ahora y no te quedes por fuera!

Quizás te pueda interesar leer:

👉España y Francia firman convenio de doble nacionalidad

👉Ya están disponibles las calificaciones de la Prueba CCSE para la nacionalidad española presentadas en febrero

👉Cierre perimetral en Madrid por el puente de San José

👉Nota informativa del Registro Civil Central sobre la solicitud de certificaciones/literales

👉Suspendido el canje de licencias de Venezuela

👉Ya inició el plan de choque para nacionalidades 2021 🇪🇸

Amigo migrante recuerda: No estás solo, estamos juntos en esto 👊

 

LM_Guia trabajo

¿A dónde te lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!