El próximo 12 de octubre se llevarán a cabo los tradicionales actos que se celebran en España en conmemoración al día de la Hispanidad y a propósito de esto, El Ministerio de Asuntos Exteriores ha solicitado que se inviten a los embajadores de Venezuela.

Y aunque el Gobierno invita a los embajadores de Nicolás Maduro y también al personal diplomático de Juan Guaidó, estos últimos solo podrán acudir a título personal sin cargo de embajadores de Venezuela, siguiendo así el consejo del Ministro de Asuntos Exteriores donde afirmó: «Se reconocen Estados, no Gobiernos«.

En el pasado mes de agosto, el régimen de Nicolás Maduro con Juan Guaidó y otros líderes dieron a lugar una etapa de negociaciones en México con el objetivo de solventar los conflictos políticos. La comunidad Internacional confía que con estos diálogos lleguen a un feliz término.

Por otro lado, Guaidó ha intentado hacerse del control del país dentro y fuera del mismo, tal es el ejemplo de España, donde están funcionando dos embajadas una de Maduro y otra creada por el equipo de Guaidó.

Igualmente la Unión Europea incluyendo a España esperan que sean positivos todos los acuerdos en la mesa de diálogo en Mexico.

Por supuesto esta noticia ha dado mucho de que hablar en las redes sociales y estos son algunos de los comentarios:

Solemos compartir contenido en tiempo real a través de nuestro canal de telegram:

👉Únete aquí 👈

¡Únete ahora y no te quedes por fuera!

Quizás te pueda interesar leer:

👉¡Confirmado! Ya es posible realizar la jura de nacionalidad española ante un notario

👉Baja la tarifa del abono de transporte en Madrid

👉Fin de restricciones horarias en hostelería y ocio nocturno en Madrid

👉Madrid flexibilizará aforos y medidas sanitarias en Septiembre

👉Madrid amplía el servicio de autobuses en horario diurno

 

LM_Guia trabajo

¿A dónde te lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!