En el mes de diciembre se esperan tres millones de vacunas contra el COVID 19 para España, las cuales comenzarán a aplicarse a la población más vulnerable y grupos en riesgo.

El presidente de Gobierno y el ministro de Sanidad informaron el día de ayer que España espera esta cantidad de vacunas para 1,5 millones de personas. En esto trabajan la AstraZeneca y la Universidad de Oxford, con  la única farmacéutica que hasta el momento la Unión Europea ha firmado un contrato.

Al mismo tiempo que anunciaron que las primeras personas en recibir esta vacuna deberían ser aquellos con mayores riesgos dentro de los cuales estarían los mayores de 65 años y los que estén en contacto con grupos vulnerables como los sanitarios.

El presidente de Gobierno y el ministro de Sanidad informaron el día de ayer que España espera tres millones de vacunas contra el COVID 19 para el mes de diciembre Clic para tuitear

La OMS trabaja con China para homologar sus inyectables y que se puedan vender en todo el mundo. Por el momento se trata de alinear estrategias de vacunación con el resto de los países de la UE.

A partir de hoy miércoles se empezará a poner en marcha en las comunidades autónomas grupos de trabajo para coordinar una buena acción en la salud pública (en este caso).

El presidente de gobierno informó también que ya se está empezando a trabajar para establecer los grupos de la población que recibirán primero la esperada vacuna.

Solemos compartir contenido en tiempo real a través de nuestro canal de telegram:

👉 Haz clic para unirte a nuestro canal de telegram 👈

¡Únete ahora y no te quedes por fuera!

Quizás te pueda interesar leer:

👉Ahora puedes solicitar tu residencia si estás en trámites de Asilo

👉Fusión de los bancos CaixaBank-Bankia ¿Cómo afectará esto a sus clientes?

👉Madrid anuncia medidas más estrictas por crisis del COVID 19

👉Madrid pone en marcha el plan de movilidad

👉Ayuntamiento de Madrid activa «Tarjeta Familias»

 

Amigo migrante recuerda: No estás solo, estamos juntos en esto 👊

LM_Guia trabajo

¿A dónde te lo enviamos?

Déjanos tus datos y en breve recibirás la guía en tu correo electrónico

You have Successfully Subscribed!